Expandir Menú

Trabajo conjunto entre la ESIL y cooperativistas lácteos

Con el propósito de afirmar el trabajo conjunto, representantes del sector cooperativo lácteo y del Gobierno Nacional visitaron nuestra institución.

Fotos: 2

El encuentro se realizó  el 25 de setiembre en el Complejo I de Funesil, oportunidad en la que junto al Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Jorge Videla, estuvieron presentes el presidente de  la Federación de Cooperativas Lácteas (FeCoLac), Carlos Bottero, el titular de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), Danny Lorenzatti y un grupo de productores e industriales vinculados a dichas entidades, quienes luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Planta Piloto de la ESIL, el Laboratorio de Control de Calidad y por las obras de ampliación que se están ejecutando para optimizar la prestación de los servicios; se reunieron con directivos de nuestra institución.

La coordinación de la visita estuvo a cargo del Vicepresidente de Funesil, Alfredo Gadara, el responsable del Laboratorio de Control de Calidad, Gustavo Cherubini y por el coordinador del Área de Capacitación y Extensión Gustavo Cifre.

El encuentro fue oportuno para analizar el desarrollo de proyectos de capacitación y asistencia técnica que la FeCoLac tiene en agenda, como así también llevar adelante acciones conjuntas en pos de contribuir a la mejora continua del sector.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0