Expandir Menú

La frutilla llegó acompañada de la mandioca

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria desarrollaron el cultivo de frutillas (frutas finas) y mandioca en el Predio de Funesil.

Fotos: 4

Los mismos estuvieron acompañados por el profesor y el tutor de proyectos.
 
Las frutillas que se logren cosechar serán destinadas a los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos para ser utilizadas como materia prima en la elaboración de dulce o frutilla en almíbar, es decir que se transforma el fruto en un producto de calidad.
 
Cabe recordar que ambas especialidades están articuladas con la Universidad Nacional de Villa María permitiendo al estudiante, continuar sus estudios para obtener el título de ingenieros.

Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0