Expandir Menú

Profesionales americanos conocieron el proyecto de la ESIL

En el marco del ?4to Intercambio para la Competitividad de las Américas en Innovación y Emprendimiento?, actividad organizada por el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de Córdoba.

Fotos: 2

En el marco del “4to Intercambio para la Competitividad de las Américas en Innovación y Emprendimiento”, actividad organizada por el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de Córdoba en conjunto con la Organización de los Estados Americanos (OEA), el jueves 30 de octubre un grupo de 35 personas integrantes de diversos países del continente americano, acompañados por funcionarios Provinciales visitaron nuestra institución con la finalidad de conocer la Planta Piloto y el Laboratorio de Control de Calidad y las propuestas de asistencia técnica y capacitación que la escuela brinda.

El momento fue oportuno también para que el presidente del Cluster Quesero Regional Villa María, Ángel Barrenechera, diera a conocer la propuesta que tiene la entidad que agrupa a pequeños y medianos industriales lácteos de la zona.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0