Expandir Menú

Más de 75 estudiantes se graduaron como nuevos profesionales.

Con la presencia de directivos de nuestra institución, del rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, representantes del Concejo Deliberante y de diferentes empresas, además de familiares y amigos de los flamantes graduados, se realizó el pasado 5 de diciembre el acto de la Promoción 2015 del Nivel Superior en el Sparta.

Fotos: 3

En dicha oportunidad recibieron su título los graduados en: Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos, Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria y Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Fabián Habegger director del Terciario, los estudiantes juraron ante los Santos Evangelios y el público presente, desempeñar con responsabilidad, compromiso y ética la profesión que eligieron como parte del proyecto de vida.

Con posterioridad se hizo entrega de los diplomas a jóvenes que egresaron al tiempo que se brindó un reconocimiento a dos alumnas de nacionalidad mexicana: Karel Yumiko Arroyo Cruz y Anayeli Andrea Salazar Solis que durante parte del 2015, participaron de un intercambio estudiantil cursando una serie de asignaturas de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos.

Por su parte, las empresas brindaron su reconocimiento a un grupo de estudiantes quienes se destacaron por su desempeño y compromiso en los años de formación; en tanto que el Centro Universitario Mediterráneo hizo lo propio entregando un recordatorio a quienes participaron de los diferentes proyectos de investigación.
 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0