Expandir Menú

Sergio Sinay disertó en la XII Jornada Institucional de Trinitarios

El Instituto La Santísima Trinidad realizó el pasado 16 de febrero en la Sociedad Rural, la XII Jornada Institucional 2016.

Fotos: 2

El Instituto La Santísima Trinidad realizó el pasado 16 de febrero en la Sociedad Rural, la XII Jornada Institucional 2016, oportunidad en la que disertó el reconocido periodista y escritor Sergio Sinay.

El profesional habló sobre el valor del trabajo en el camino hacia la excelencia. En su alocución reflexionó sobre el trabajo como un espacio para el desarrollo de valores, como una oportunidad de dar sentido a nuestra vida, como un servicio, como un momento que debe ser vivido con conciencia e intensidad. Al referirse a la excelencia consideró la importancia de comprometerse con los procesos para que se puedan obtener los resultados deseados.

Del evento participaron alrededor de 400 personas que se desempeñan en todos los niveles educativos y áreas de servicio de la institución.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0