Expandir Menú

El INTA reconoció el trabajo de los estudiantes

Un grupo de estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria fueron recibidos por autoridades de la Dirección Experimental del Instituto.

Fotos: 5

Un grupo de estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria fueron recibidos por autoridades de la Dirección Experimental del Instituto con sede en Manfredi quienes además de la entrega de diplomas y obsequios a los alumnos que participaron del proyecto, ofrecieron dos charlas a los estudiantes.

La primera versó sobre Control de Malezas Resistentes a Herbicidas dictada por el Ing. Agr. Diego Ustarroz, mientras que la segunda tuvo como eje temático la Agricultura de Precisión, a cargo del Ing. Agr. Diego Villaroel.

Por otra parte, como cierre de la actividad, se realizó un recorrido por el tambo experimental del INTA que contó con la guía del Ing. Agr. Gastón Bonetto, quien junto a Villaroel, ambos egresados de nuestra institución, pudieron no sólo explicar el trabajo que realizan sino también evacuar todas las dudas de los estudiantes, quienes estuvieron acompañados por Natalia Fissore, coordinadora de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0