Expandir Menú

Congreso Nacional

ESIL

Fotos: 14

La ESIL convocó a destacados expositores e industriales

En el marco de los 50 años de la Escuela Superior Integral de Lechería, el 13 y 14 de septiembre se realizó en Villa María el 1er Congreso Nacional de Tecnología de Quesos.

 

El encuentro, del que participaron los principales referentes de la industria nacional y de países como Chile, Perú, Uruguay y Brasil permitió concentrar a destacados disertantes como el Magister Adrián Gauna  (Master en Ciencia y Tecnología de Alimentos y gerente de exportaciones de la firma Sacco),  el Máster Mucio Furtado, (Investigador y consultor internacional de Dupont para las empresas queseras y autor de libros como “Problemas de los Quesos”), el Ing. Juan Méndez Dónega (Director de Proyectos de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Santiago de Compostela), el Ing. Alfonso Pérez Quintás  (Responsable de Investigación,  Desarrollo e Innovación del Aula de Productos Lácteos y Tecnología Alimentarias de la Universidad de Santiago de Compostela),  el Máster Marc Faiveley (Experto en Biotecnología e investigador de  Chr. Hansen), el Dr. Eric Zielke (Doctor en Ciencias Biológicas, consultor internacional y  gerente de Monitoreo de fagos en DSM), el Ing. Raimondo Ciffo (Investigador especializado en lechería y director técnico de la firma Almac en Italia) y el Ing. José De la Colina  (Especialista en sistemas de ultrafiltración por membranas y director de proyectos de GEA en Estados Unidos). 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0