Expandir Menú

Gracias por los 50 años de la ESIL

FESTEJOS

Fotos: 6

Con el propósito de celebrar medio siglo de historia, durante el presente año se desarrollaron diferentes actividades entre las que podemos destacar, la capacitación para más de 400 estudiantes del Nivel Superior dictada por egresados con destacada trayectoria en la actividad agroalimentaria en nuestro país. Ellos se refirieron no solo a los aspectos técnicos sino también a la experiencia de gestionar los diferentes recursos que requiere el quehacer productivo, entre otros temas, otorgando herramientas vivenciales para que los conocimientos adquiridos en la escuela por los estudiantes actuales, se puedan potenciar para el futuro desempeño laboral. 

En el mes de septiembre se desarrolló el Congreso Nacional de Tecnología de Quesos, lo que permitió resaltar la relación permanente entre el sector productivo, que nos dio origen y la escuela. Las disertaciones estuvieron a cargo de destacados profesionales e investigadores nacionales e internacionales que presentaron sus ponencias a un auditorio que superó los 300 asistentes  vinculados al sector industrial, muchos de ellos egresados,  y por supuesto con la presencia de estudiantes.

En el mes de octubre, también como parte de los festejos por el cincuentenario de la ESIL, se organizó un espectáculo artístico cultural  en el Teatro Verdi, abierto a la comunidad en general, del que participaron alumnos, docentes, profesores jubilados, familiares.

Como cierre de los eventos, el 11 de noviembre, día del Gran Reencuentro, se destacó por una variedad de propuestas que atrajeron la atención de alrededor de 800 asistentes.

El encuentro nos permitió compartir con la comunidad nuestra historia,  lo que fuimos, cómo nos desarrollamos, lo que somos y lo que sentimos con alegrías y dificultades.  Nos permitió también disfrutar de una cena, en la que 500 asistentes compartieron la alegría del reencuentro en un gran abrazo fraternal.

Estamos muy agradecidos a todos por el acompañamiento, nos quedan los gratificantes testimonios de quienes se hicieron presente en las actividades y esperamos que todo el trabajo realizado sea un estímulo a seguir bregando por un servicio de excelencia y calidad.

 

¡Feliz cumpleaños Escuela Superior Integral de Lechería!


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0