Expandir Menú

Laboratorio de Control de Calidad

30 años de calidad en el servicio

Fotos: 4

Con el propósito de contribuir al desarrollo de la Pequeña y Mediana industria, en 1987 la Funesil puso en marcha el LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD, denominado en su momento SACAL (Sistema de Autocontrol de Calidad Lechera).

La demanda del sector fue un factor determinante no sólo para la ampliación de los servicios, sino también para la incorporación de equipos de última generación que, junto al personal especializado, ofrecen confiabilidad y excelencia en los resultados.

El LCC recibe muestras para análisis fisicoquímicos y microbiológicos de lácteos, farináceos, cárnicos, conservas, aguas (consumo humano, animal y riego) y efluentes, entre otros.

Una de las características del Laboratorio ha sido la apertura para incorporar nuevos servicios, trabajar en investigación y desarrollo, generar publicaciones científicas, alcanzar los objetivos necesarios para continuar certificando con organismos provinciales y nacionales, con la mirada atenta para incursionar en el mercado internacional, aportando al sector educativo institucional.

El Laboratorio de Contro de Calidad cumple 30 años y sus profesionales se preparan para afrontar nuevos desafíos.                  


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0